8 Ideas de Contenido para tus post de Instagram

Se te acabaron las ideas y no sabes que postear?


Es normal, no siempre somos creativos.


Postear constantemente en Instagram es vital para tu crecimiento, así que para ayudarte, aqui tienes una semana de ideas inspiradas en la vida diaria, cualquiera de estas te llevará a brindarle valor a tu audiencia si las utilizas bien.



Hablemos de ellas.


  • Siempre hay alguien que aprecia un dato que los ayude en sus necesidades y problemas cotidianos.

  • Los tips de crecimiento personal son súper importantes para tener éxito en cualquier cosa. También hacen que las personas se sientan identificadas y por lo tanto aumentan la interacción.

  • Recomendar algun producto o herramienta que haya resuelto alguno de tus problemas es una forma de brindar valor a tu audiencia, y si, recomendar productos tambien es una forma de monetizar tu cuenta como afiliado cuando tienes una audiencia grande.

  • Los tutoriales son la mejor forma de demostrar experticia y brindan mucho valor a los miembros de tu audiencia que vienen a tu perfil buscando soluciones.

  • Mostrar los beneficios (no características) que tu trabajo final brinda a las personas o el proceso de tu negocio detrás de escenas son maneras de mostrar lo que ofreces que la gente sí quiere ver, que los hace sentir que te conocen un poco más.

  • Diversos estudios han demostrado que la gente espera que las marcas fijen posicion con respecto a lo que ocurre en el mundo. Es una forma de generar empatía que no debes ignorar.

  • Las transformaciones son una herramienta super poderosa. Úsalas siempre que puedas para generar impacto en tu audiencia.

  • Somos seres humanos, cometemos errores todo el tiempo y no hay nada malo en eso, son parte importante del crecimiento y nos permiten aprender. En este caso, representan una oportunidad de darle valor a tu audiencia que los ayude a prevenir ese mismo error o que les indique cómo resolverlo. Te lo agradecerán.


No es complicado, es cuestión de aprender a transformar cosas de la vida diaria en información valiosa. Estas son sólo algunas ideas de muchas más que iremos discutiendo. Las posibilidades son infinitas.


Cuéntame. Que te ha funcionado a ti para generar contenido? 👇

1 view0 comments