Como crear ofertas atractivas que se venden por si solas sin bajar tus precios

Updated: Jul 29, 2020

Crear ofertas atractivas NO SIGNIFICA BAJAR TUS PRECIOS.

Por lo general, lo que diferencia a las empresas exitosas del resto es su capacidad para crear ofertas irresistibles que sus clientes ideales compran al instante. 

Pero, ¿cómo hacen esto? ⬇️





El error más común que cometen los dueños de negocios es NO TENER CONOCIMIENTO A PROFUNDIDAD DE SU CLIENTE IDEAL, a menudo nos sorprendemos cuando le preguntamos a nuevos clientes sobre esto, porque un alto porcentaje de ellos ni siquiera sabe quién es su comprador ideal.

Cuando decides emprender cualquier tipo de negocio, necesitas invertir tiempo para comprender las necesidades, problemas y rasgos de tus clientes ideales. Cual es la historia que los trajo hasta ti?

Encontrar respuestas a estas preguntas es una técnica que me funciona bien.

* ¿Cuáles son los problemas que los traen a mi?

* ¿Cómo puedo ofrecer SOLUCIONES COMPLETAS para ayudarlos con sus problemas?

* ¿Cómo puedo ofrecer la ayuda EXTRA que mis competidores no les están brindando?

Escucha a las personas, concéntrate en comprenderlos y descubrir qué quieren escuchar, de dónde vienen y a dónde quieren llegar, qué quieren cambiar y cuándo.

Ofrece soluciones que transformen su situación, la clave es considerar todos los aspectos de sus problemas y resolver tantos como puedas. Para que puedan ver una transformación real.



TRANSFORMACIÓN es la palabra clave aquí.


Eso es lo que hará que te amen. 😍


Recuerda que el mercado está lleno de negocios que prometen y no cumplen, eso no te llevará a ninguna parte (esa es la principal razón por la cual la mayoría de los emprendedores fracasan).

Tu oferta debe ser clara y fácil de entender, la gente confundida o con dudas, no hará clic en el botón de Comprar.

Invierte en excelentes materiales de ventas y escribe ahi todo lo que la persona necesita saber, explíca tu oferta a fondo y responde a todas sus preguntas por adelantado, los videos funcionan muy bien para esto.

Crea urgencia, un fuerte llamado a la acción y aborda cualquier riesgo que tu oferta implique (a menudo se usan garantías o períodos de prueba para esto).

Simplemente reúne tus habilidades en una gran solución REAL que tus clientes necesitan en sus vidas, pruébalo y verás crecer el interés en tu negocio y la llegada de dinero

1 view0 comments